Nº Registro Sanitario: C-36-002113

Descubre nuestras especialidades odontológicas

Cita previa: 886 163 809

Odontopedriatía

Vigilamos la sonrisa de los más pequeños

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de tratar las patologías que puedan sufrir los niños. Nuestra labor con los más pequeños se centra en explorar las piezas dentales de los niños y también de los recién nacidos con la finalidad de darle las pautas adecuadas para una correcta higiene dental y tratar cualquier incidencia en su dentadura. Nos encargamos de detectar posibles anomalías en la posición de las piezas dentales, así como, diagnosticar caries. De esta forma, tratamos de prevenir estas con un cuidado oral adecuado y con unas indicaciones claras sobre cómo realizar un correcto cepillado.

En nuestras revisiones y consultas realizamos un seguimiento de la dentición del niño, con el objetivo de prevenir posibles problemas o dolencias. De esta forma, tratamos de establecer un calendario de revisiones rutinarias para vigilar su evolución y determinar el tratamiento a seguir cuanto antes. Gracias a él, podemos detectar problemas de denticiones mal formadas, caries, apariciones de piezas dentales tardías, problemas al nacer la dentadura fija o dolencias durante el crecimiento de los dientes. Entre nuestros tratamientos destacan:

  • Pulpectomía
  • Obturación
  • Selladores de surcos y fisuras
  • Frenillo dental
  • Traumatismos dentales
  • Fracturas dentales

En la Clínica Dentalbeth, también le indicaremos al niño los pasos a seguir para una buena higiene, inculcándole de forma divertida la importancia de un cepillado diario para que este se acabe convirtiendo en un hábito. Mostramos un trato muy cercano para hacer sentir cómodo al niño y así evitar que le tenga pánico al dentista.

Estética Dental

Consigue una sonrisa resplandeciente

La estética dental nos permite lograr unas sonrisas más bonitas que proporcionan confianza y aumenta la autoestima para el paciente. En nuestras consultas aplicamos las últimas tecnologías y tendencias para lograr resultados óptimos con el fin de eliminar cualquier daño producido por la alimentación, el tiempo y malos hábitos como el alcohol, tabaco o un consumo excesivo de café. Entre los tratamientos que realizamos de estética dental destacan los siguientes:

  • Restauraciones de composite
  • Blaqueamiento dental con gel
  • Gingivoplastia
  • Carillas de composite
  • Coronas de zirconio

Uno de los tratamientos más solicitados es la reconstrucción estética es una técnica que se emplea para mejorar la calidad y la belleza de la sonrisa. Gracias al composite, en la Clínta Dentalbeth podemos reparar cualquier pieza dental hasta que luzca perfecta tanto en tamaño como en color y forma.

Además, en nuestra clínica también destaca el blanquemiento dental, que variará en función del tipo de esmalte que tenga el paciente hasta conseguir una sonrisa perfecta. Gracias a los nuevos tratamientos de blanqueamiento dental, se consigue un color de las piezas dentales resplandeciente que no dañe la salud oral de los pacientes.

Prótesis dentales

Recupera las piezas dentales perdidas

Las prótesis dentales se convierten en una perfecta solución para sustituir los dientes perdidos. Además, su funcionalidad no es solo estética ya que no disponer de alguna pieza dental puede provocar problemas en la articulación de la mandíbula, llegando a alterar su funcionamiento. En la actualidad, existen varios tipos de prótesis pero las más comunes suelen ser las removibles o las fijas. Además de estas también contamos con piezas para incrustaciones, coronas sobre dientes, coronas sobre implantes y puentes dentales.

Además, en la Clínica Dentalbeth contamos con tratamientos de implantología dental que también tiene como objetivo principal sustituir las piezas dentales perdidas mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular. Estos implantes dentales están compuestos por materiales biocompatibles, es decir, su colocación no producirá rechazo y permitirá una mejor unión al hueso.

Ortodoncia

Los métodos para alinear los dientes

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se centra en alinear los dientes y conseguir una mordida correcta. Para ello, en la Clínica Dentalbeth llevamos a cabo distintos tratamientos en pacientes de todas las edades, pero centrándonos más en niños y adolescentes. También nos encargamos de corregir la sobremordida, la submordida, la mordida cruzada, la mordida abierta, el apiñamiento, el espaciamiento y la línea media desplazada.

Con el objetivo de lograr una perfecta alineación, nuestros odontólogos estudian cada caso de forma personalizada para ofrecer el tratamiento más adecuado según el problema a tratar. En función del problema a corregir, se determinará una duración y procedimiento distinto, además de la tipología más adecuada. ¡Conseguiremos una sonrisa perfecta!

  • Brackets metálicos
  • Brackets de cerámica
  • Ortodoncia invisible
  • Ortodoncia fija
  • Ortodoncia removible

Periodoncia

Combate la gingivitis

La periodoncia es la parte de la odontología que se encarga de combatir la periodontitis, también conocida como piorrea. Esta enfermedad está causada por bacterias que dependiendo de su grado de afectación pueden derivar en gingivitis, en el caso de que solo afecte a las encías, o en periodontitis si llega a afectar al hueso. Es importante detectarlo a tiempo para que no destruya el hueso y provoque la pérdida de dientes o de la movilidad.

En Clínica Dentabeth te recomendamos que realices revisiones periódicas para que se detecte a tiempo y poder llevar a cabo un tratamiento que nos permita eliminar las bacterias y los depósitos bacterianos que se forman en las superficies dentarias supragingivales y también en las subgingivales.

Endodoncia

Tratamos cuidadosamente el nervio

La endodonica tiene como objetivo mantener en perfectas condiciones la salud de la pulpa dental o parte de la misma. La pulpa dental es un tejido conjuntivo constituido por células y aferencias nerviosas y vasculares, que se encargan de parte de la corona y la raíz del diente. El tratamiento endodóntico consiste en recuperar la salud de la pulpa dental enferma o dañada a causa de una caries dental sin tratar y avanzada, así como, por fracturas de dientes.

En nuestra clínica, recibirás un asesoramiento personalizado en el que te explicaremos más en profundidad los detalles de la enfermedad y cómo tratarla de forma más correcta.